Si usted viera en el internet un aviso donde el palacio presidencial de su país, busca una persona que le escriba los discursos al presidente… ¿podría usted llenar esa posición? Si usted predica el evangelio de Jesucristo debería poder hacerlo. Sin embargo…
El clamor de la actualidad en la mayoría de las iglesias es por mejores sermones. En muchos púlpitos contemporáneos no falta la unción, la pasión, y la buena comunicación, no obstante, el contenido de los sermones es muy deficiente. Las personas salen del culto aburridas, sin haber aprendido mucho, y sin deseos de regresar.  
En La predicación: Aprendiendo a comunicar el mensaje con excelencia, el Dr. Sanchez nos comparte todos sus conocimientos aprendidos a lo largo de más de cincuenta años de servir como predicador y treinta años como profesor de Homilética. Este libro está diseñado para ayudar a todos quienes son llamados a predicar el evangelio, a que lo hagan con excelencia. De manera que, los oyentes lo escuchen con atención individida de principio a fin y terminen haciendo una decisión para lo mejor. Predicador se nace… pero la eficiencia se desarrolla.
En este mundo hay tres tipos de predicadores… aquellos a quienes las personas no pueden oír; aquellos a quienes pueden oír; y aquellos a quienes no pueden dejar de oír. Si aprende lo que este libro le enseña, lo pone en práctica y lo perfecciona, usted llegará a ser uno de esos predicadores que la gente no puede dejar de escuchar. Inclusive, puede terminar escribiéndole los discursos al presidente.
La calidad y crecimiento de su ministerio será en proporción a su capacidad para comunicar el mensaje con excelencia. Por tanto, le invitamos a comprar este libro en Amazon.com o en cualquiera de las librerías en internet. Su congregación se lo agradecerá sinceramente. 

Descargue Nuestra App IDLC

Escuche los sermones del Dr. Jorge Oscar Sánchez
las 24 horas desde su dispositivo.
App_Store_Badge_ES_blk_100217
amazon-appstore-badge-es-black
google-play-badge (2)

© 2025 Dr. Jorge Oscar Sánchez | Instituto de Liderazgo Cristiano